martes, 7 de diciembre de 2010

Cada vez hay mejores y más pequeñas cámaras de video

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com


Estos dispositivos, con memorias de mayor capacidad, ya se instalan hasta en relojes o llaveros.

Importantes diarios como el 'Washington Post' han mencionado desde hace años que la CIA y otros departamentos de seguridad trabajan en la creación de insectos mecánicos, como libélulas o moscas, para utilizarlos en espionaje o para ubicar blancos en zonas enemigas.
Por eso, no es de extrañar que con la creación de tecnologías cada vez más pequeñas hoy sea posible encontrar en el comercio dispositivos sacados de la ciencia ficción.
La posibilidad de incluir cámaras de video en bolígrafos, botones, llaves o donde el ingenio lo permita, ha llevado a que estos equipos sean cada vez más asequibles para cualquier persona que desee utilizarlos bajo su responsabilidad.
A continuación encontrará algunos curiosos 'gadgets' que, entre otras cosas, le ayudarán a saber quién se queda con los billetes que tiene en el pantalón o a descifrar si esos celos tienen fundamentos. 
La memoria flash  lo hace posible  Casi todos los dispositivos que tienen una memoria utilizan una tarjeta SD o Micro SD. La capacidad y el precio de estos equipos se han movido en caminos inversos: por un lado, cada vez pueden albergar más información y por el otro, su precio va disminuyendo.
Por ejemplo, el primer iPod incluía una memoria de 5 GB y costaba 400 dólares, en la actualidad el MP3 de Apple de 120 GB cuesta 249 dólares. Así mismo, en el 2002 una memoria SD de 2 GB costaba alrededor de 100 dólares, la misma que en la actualidad cuesta más o menos 10 dólares.
FELIPE CASTRO CERVANTES
REDACTOR DE EL TIEMPO

F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario