martes, 14 de diciembre de 2010

Touchdown del dominio .CO: estará en el Super Bowl

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


El dominio .CO, que identifica a Colombia en la Web y que desde mediados de 2010 empezó a generar recursos para el Estado, sigue generando noticias positivas.
Al logro de superar los 600.000 registros en menos de medio año, al gran cubrimiento por parte de los medios internacionales, y a haber sido el anfitrión de la reunión mundial de ICANN, el organismo rector de Internet, ahora se suma un importante acuerdo con Go Daddy, la firma más popular de registro de dominios en Internet, que se traduce en la pauta de 30 segundos durante el evento de mayor sintonía –y con la publicidad más costosa– de Estados Unidos, la final del fútbol americano, que se celebrará el próximo 6 de febrero.
Los comerciales de Go Daddy, publicados en televisión y con versiones especiales en línea, se han hecho famosos por lo creativos o por polémicos, pero no pasan inadvertidos, y menos en el Super Bowl, que este añologró el récord histórico en Estados Unidos de 106,5 millones de espectadores.
Un comercial sobre el .CO, con expresiones como las que Go Daddy usa en su sitio web para describirlo, tales como “la más caliente nueva dirección web para posicionar su presencia en línea”, o “el primer dominio verdaderamente global y reconocible en aparecer en años”, podría dar un impulso aún mayor al dominio .CO y consolidarlo como la gran alternativa frente al tradicional .COM.
Go Daddy, desde antes de este acuerdo, ya ha mostrado su fe en el dominio colombiano, pues es hoy la segunda opción que brinda a las personas y empresas que quieren registrar una nueva dirección web, después del .COM.
La compañía responsable del dominio, .CO Internet S.A.S., logró el acuerdo con esta firma con el fin de educar a millones de usuarios sobre los múltiples beneficios del dominio, tales como la disponibilidad de muchas direcciones memorables que ya están ocupadas en el .COM.
El presidente y fundador de Go Daddy, Bob Parsons, afirmó en un comunicado que “creemos que este nuevo comercial hará por el dominio .CO lo que nuestro primer comercial en Super Bowl hizo por Go Daddy”, lo cual no es poco si se tiene en cuenta que de ser un jugador más en el terreno de los dominios, la firma pasó a ser el referente global en pocos años (pasó del 16% del mercado en Estados Unidos en 2005 al 50% actual;globalmente supera el 30%, según la firma de estadísticas especializadas Webhosting.info).
En 2005, el canal Fox censuró el comercial de Go Daddy para el Super Bowl por presentar imágenes subidas de tono, y esto en lugar de frenar su difusión, hizo que se volviera muy popular en Internet y que a partir de entonces el público esperara los nuevos comerciales de la compañía. Y Parsons ya prometió que el comercial del .CO tendrá todo el estilo de sus predecesores.
Mientras llega el 6 de febrero, compartimos el comercial del Super Bowl 2010, y todos los demás están disponibles en el sitio oficial de la publicidad de Go Daddy.

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario