LONDRES (Reuters) - El fabricante de teléfonos inteligentes HTC presentó el miércoles nuevos detalles de su estrategia, dirigida a un mercado que está creciendo en importancia, el de los servicios móviles, y además presentó dos nuevos modelos con el programa Android de Google.
La compañía taiwanesa -que en sus teléfonos también utiliza el Windows de Microsoft- está luchando por la plaza de cuarto mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo con Samsung Electronics, que es de mayor tamaño.
Al igual que muchos fabricantes de móviles, HTC se ha centrado sobre todo en el desarrollo de 'hardware', perdiéndose la atención creciente de la industria de los teléfonos en servicios y programas móviles en línea.
"Estamos encantados con llevar la experiencia HTC Sense más allá del teléfono a un nivel completamente nuevo, con una serie de servicios conectados de HTC que llamamos HTCSense.com", explicó el miércoles en un comunicado el presidente ejecutivo de la empresa, Peter Chou.
HTC también reveló los nuevos modelos Desire HD y Desire Z en un evento para medios de comunicación celebrado en Londres, y dijo que ambos saldrán a la venta a tiempo para la temporada de compras de fin de año.
(Reporte de Tarmo Virki; Traducido por Teresa Larraz en la Redacción de Madrid; Editado en español por Juan José Lagorio)
F reuters.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario