La gran novedad de la última edición de ese navegador será el incremento de la rapidez con la que es capaz de cargar imágenes, lo que agiliza el rendimiento del programa basado en el lenguaje informático HTML5.
En términos visuales, todo apunta a que el IE9 simplificará aún más su manejo en sintonía de otros navegadores como Chrome, Opera o Safari con los que compartiría mucho parecido, a propósito de unas imágenes del anunciado Explorer que fueron supuestamente filtradas a Internet por una página rusa del grupo Microsoft.
Los analistas prevén que el IE9 se aproxime a sus rivales en términos estéticos y funcionales e intente adelantarlos a base de imprimir más velocidad en su servicio. También se espera que IE9 sea más intuitivo que su versión 8, la más utilizada hasta la fecha de todas las que ha sacado Microsoft, y que incorpore alguna aplicación que vaya más allá de la mera visita de páginas web.
A pesar del dominio en la web del navegador de Microsoft, su cuota de mercado ha ido menguando paulatinamente durante los últimos años frente a las propuestas más dinámicas de Firefox primero y Chrome después.
La presentación del nuevo Explorer se realizará en un evento titulado "Beauty of the Web" en el auditorio San Francisco Design Center de esa ciudad californiana.
EFE
F eltiempo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario