lunes, 6 de septiembre de 2010

Telefónica renueva su oferta de Internet en Colombia

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Apuesta por un mayor portafolio de servicios de valor agregado dentro de los paquetes.

Con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado nacional de Internet, la multinacional de las telecomunicaciones Telefónica anunció el lanzamiento de una nueva estrategia comercial que se destaca por dejar atrás el esquema de precio por velocidad de navegación (utilizado tradicionalmente en este sector) y apostar por una oferta de planes que incorporan servicios de valor agregado.

Alfonso Gómez, presidente de Telefónica en Colombia, explicó que la empresa quiere aproximarse a sus clientes teniendo en cuenta no sólo sus necesidades de conectividad, sino, incluso, sus propias inquietudes respecto al mundo de la tecnología.

Así, por ejemplo, todos los planes de Internet fijo incluirán un tutor (vía chat, línea telefónica o personal) que resolverá las dudas de aquellos que se inician en Internet o de los usuarios expertos que no lograron superar un inconveniente técnico luego de 'cacharrear' por varias horas con su computador.

"No es que nos olvidemos de la velocidad de conexión, eso seguirá siendo importante, pero también lo van a ser los demás valores agregados que incluirá cada plan", dijo Gómez Palacio.

El ejecutivo se refiere a servicios como el Centro de Seguridad McAfee, una solución de seguridad informática que mantiene protegido el computador contra los males de la Red y que controla el acceso de los menores a páginas e información no apta para su edad.

Los clientes también podrán acceder, según el plan que seleccionen, a la herramienta virtual de apoyo escolar Aula 365 y al portal Sonora donde es posible escuchar y descargar más de un millón de canciones legalmente.

Los planes de Internet fijo vendrán con llamadas locales ilimitadas, y se puede incluir el servicio de TV por un valor adicional.

La oferta de Movistar

En materia de Internet móvil, la apuesta de Movistar estará enfocada en los clientes del mercado masivo que necesitan conectividad para acceder a su correo personal, el chat o las redes sociales desde teléfonos básicos hasta smartphones.

El cliente podrá elegir, de acuerdo con sus necesidades, entre los cinco nuevos planes presentados. Estos paquetes se sumarán a la actual oferta de Internet móvil de Movistar.

ÁLVARO E. SANDOVAL R.
REDACCIÓN TECNOLOGÍA


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario