NUEVA YORK (Reuters) - La red social Facebook quiere entrar en el mundo de las tiendas convencionales con la venta de tarjetas de regalo en las tiendas Target, que pueden utilizarse para comprar productos virtuales para juegos que se encuentran en el sitio.
Facebook Credits estará disponible en las tiendas de Target a partir del 5 de septiembre con precios de 15, 25 y 50 dólares.
La posibilidad de participar en juegos sociales de forma gratuita es una de las actividades populares más directas en Facebook, que tiene cerca de 500 millones de usuarios en todo el mundo.
Juegos como FarmVille, de Zinga, invitan a los usuarios a relacionarse al comprar tierras imaginarias, tener cultivos y ampliar sus granjas. Los juegos generan ingresos gracias a la venta de bienes o servicios virtuales.
Los juegos sociales han generado mucha expectación entre las compañías que buscan entrar en un mercado emergente.
Walt Disney adquirió el juego a la empresa incipiente Playdom por 563,2 millones de dólares (442,3 millones de euros) el pasado julio, y Google está buscando impulsar un esfuerzo con los juegos sociales.
(Reporte de Jennifer Saba; Traducido por la Redacción de Madrid)
F reuters.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario