jueves, 7 de octubre de 2010

Ahora se podrá bajar la información de Facebook al PC

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


La nueva forma de manejar la privacidad de las aplicaciones
Facebook anunció las nuevas herramientas que tendrá la red social más importante del mundo y que se podrán disfrutar paulatinamente en los días que vienen. El evento se realizó en las oficinas principales de la empresa en California y estuvo dirigido por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.
La primera herramienta permite descargar toda la información personal de Facebook. De esta manera, el usuario puede bajar su información personal, las fotos, los videos y hasta los mensajes privados y los que han publicado en su muro. El sitio envía a la persona, por correo electrónico, un archivo .zip en el cual está comprimida toda la información.
El segundo cambio de Facebook es el nuevo manejo de la seguridad de las aplicaciones. Según Zuckerberg, más de un millón de sitios web tienen la integración con Facebook Connect, lo que hace que el manejo de la privacidad de las aplicaciones sea más relevante. Con el nuevo tablero, el usuario puede administrar el nivel de privacidad que tiene cada aplicación.
Finalmente, Facebook ha rediseñado los grupos. Uno de los problemas de la red social era la dificultad de segmentar los diferentes amigos. Unos pueden ser compañeros del colegio, mientras otros hacen parte del equipo de fútbol. Los nuevos grupos se manejan de la misma forma que las fotos. Ahora uno puede etiquetar a sus amigos para crear grupos.
Cada grupo tiene opciones de privacidad. Esto quiere decir que si el usuario hace un comentario en el grupo, sólo los miembros del conjunto lo podrán ver. Lo mismo ocurre con las fotos y los videos. Esto permite más flexibilidad a la hora de compartir contenido. Por ejemplo, si quiere compartir una foto sólo para sus amigos del colegio, lo puede hacer por medio de un grupo.
Con estas nuevas mejoras, Facebook busca ser un portal más seguro y con más opciones para el usuario.

F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario